Fap)Foro

Foro oficial del clan de Starcraft clan Fap)
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ben (Creepypasta)

Ir abajo 
AutorMensaje
FapPajeroncio
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2012

MensajeTema: Ben (Creepypasta)   Dom Feb 05, 2012 1:52 am

Esta es Historia de un supuesto cartucho del juego The Legend Of Zelda Majora's Mask.


Un Joven estaba caminando por su barrio cuando se encuentra con una venta de jardin de un viejo de unos 70 años, el joven curioso hecha un ojo y ve que el viejo vendia cartuchos de n64, entre ellos el majora's mask, el joven entusiasmado le pregunto cuanto costaba, el anciano le dijo que se lo podia llevar sin pagar, los juegos le pertenecian al nieto del viejo, que se habia marchado hace mucho a vivir con sus padres, dejando al anciano solo, el joven cuando se despide del viejo, el viejo le respondo con una voz rara, "GoodBye Then" que en español seria "Hasta Pronto", el joven contento por lo conseguido fue a su casa y puso en cartucho en su n64, al empezar el juego habia una partida ya guardada llamada "Ben", en ese momento se dio cuanta que el anciano no le dijo "GoodBye Then", sino que ya que era anciano y extrañaba a su nieto, lo que dijo fue "GoodBye Ben", el joven se da cuenta y le da un poco de pena por el anciano abandonado.

El joven comienza en la partida ya Todo corre bien. El joven nombra a su personaje como “Link”, sin embargo, el juego lo llama indistintamente con este nombre como Ben. Al pensar que el juego guardado tiene un bug extraño, lo borra. Sin embargo, esta acción provoca que la pantalla despliegue diálogos raros, que la música comience a tocar al revés, y que aparezcan risas macabras en el fondo, repitiéndose continuamente. De golpe, el juego se reinicia, creándose un archivo llamado Drowned (ahogado). En pantalla, Skull Kid aparece, matando a Ben/Link una y otra vez de formas tormentosas. No sólo eso, sino que el personaje del chico muere ahogado — cosa imposible, ya que los conocedores del juego saben que un Zora pueden respirar bajo el agua.

Asustado, el chico corre a casa del anciano para preguntar qué ocurre. Al llegar, no hay nadie en el domicilio. Los vecinos corroboran, en efecto, que un viejo extraño vive en el lugar, aunque rara vez se le ve. El muchacho pregunta si saben de algún Ben, a lo que los vecinos responden que es el nombre de un joven que murió ocho años antes en un accidente terrible, y que vivía antes en la casa del anciano. Y sí, adivinaron: Ben falleció ahogado.

Ese es el resumen de la historia, para tener mas ilustraciones dejo los videos subidos por el supuesto joven que compro el cartucho.













Ese fue el aporte del gran Pajer, si no le gusto tenga el honor de irse a la mierda y si le gusto comenta la wea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ben (Creepypasta)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kagome Kagome~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fap)Foro :: Fap)Miscelaneos :: Fap)Jugo-
Cambiar a: